26 diciembre 2009

Otra Navidad sin el verdadero GIN-TONIC

Ha pasado ya mucho tiempo desde el último brebaje sagrado. Todo es transitorio. Es cuestión de tiempo. A fin de cuentas es un mal menor. No tengo dudas. Volverá el verdadero GIN TONIC



Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Youtube

24 diciembre 2009

Cancionero Freak | Hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano

Amistades Peligrosas... o cómo introducir la temática sexual con calzador en canciones absurdas y, aun así, generar una legión de fans y vender discos. Ése fue el trabajo de Alberto Comesaña y Cristina del Valle. Interpretar canciones subidas de tono siguiendo la estela tecno-pop que triunfaba en aquellos momentos de la década de los 90. Hacer de la provocación un estilo.



No seré yo quien critique su labor musical. Pero bien por ese aire retro-libertario-sexual, o bien porque hoy día nadie canta estrofas del tipo "enseñame a bajar tu cremallera, ya sabes donde voy, ya sabes que he pasado la frontera (...) ya sabes que me entra la primera, ahora ya nos sale algo mejor" están hoy aquí. La canción lleva por título "Me haces tanto bien".

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Youtube



23 diciembre 2009

CHA y PAR estudian demandar a RTVE

Si ya de por sí, falsear y violar la Historia es un asunto delicado, más peliagudo aún lo es que se haga desde la televisión pública nacional por excelencia; TVE. Y grave es también que quienes rigen RTVE colaboren con la causa de normalizar un error histórico flagrante y fuera de lugar.

Es imperdonable que un medio de comunicación que pagamos todos, y cuyo compromiso es informar a todos y cada uno de los ciudadanos de la nación, se enfrasque en mentiras y "ruedas de molino" con las que comulgan los fieles del exacerbado nacionalismo catalán.

Por todos es sabido que la Corona Catalanoaragonesa ni existió, ni tuvo jamás esa denominación. Y aun así, el Director del Grupo RTVE, Alberto Oliart, aparece para reconocer que fue un error utilizar esa denominación pero no para corregirla públicamente y decir que se hablaba de la Corona de Aragón. Quizá sea defecto de la edad, que como cualquier abuelo de vecino empieza a chochear. O quizá sea algo peor.


Por si acaso, el PP ya llevó el asunto al congreso exigiendo la rectificación. Ni qué decir tiene, que los sociatas se contentaron con la declaración de error sin reclamar reparo. Y ahora, CHA y PAR, estudian demandar a RTVE.

Pues bien, sucribo totalmente el planteamiento. Si no quieren rectificar por lo civil, será por lo penal. A no ser que los mercenarios de la dedocracia judicial se alinéen también con los planteamientos de Terra Lliure o ERC o la madre que parió a Lluís Companys. Hace días que debería estar presentada la demanda y que autoridades historiográficas certifiquen la única verdad irrevocable.

Por tanto, bien vendría dejarle claro a mucho fantasma y mucha marioneta que abunda en el mundillo nacionalsocialista independentista de la cuatribarrada que su negocio se sostiene sobre cimientos imaginarios con los que alimentan el odio, la incultura y el analfabetismo de sus parroquianos.

Y a tí, Oliart: ¿a qué no tienes arrestos de expresarte en los mismos términos si uno de tus periodistas se "equivoca" en el telediario y suelta Vascongadas en lugar de Euskadi?

Vía | Filtrando la Realidad, Heraldo de Aragón
Imágenes | Google Images

21 diciembre 2009

...Y que cumplas muchos más...


Qué haría yo diariamente sin la página de MSN Hoy que se despliega cada vez que accedo al MSN Messenger. De vez en cuando, con su inestimable ayuda, me entero de cosas fantásticas y maravillosas que de otra forma pasarían desapercibidas. Hoy ya sé que el 21 de Diciembre cumple años Alejandro Sanz... ¡qué interesante!.

Pues nada, que cumplas muchos más Alejandro. No sé como se me había podido pasar que hoy cumples 41. Todavía no he hecho el test, pero queda prometido que lo haré. Aunque la respuesta a la pregunta de "¿Cuánto sabes de Alejandro Sanz?" por mi parte sea "Ni sé, ni quiero saber".

Y lo triste es que habrá quien pierda el tiempo en contestarlo; y lo triste es que yo pierda el tiempo en comentar esto.

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | MSN

18 diciembre 2009

Estado de gracia

Supongamos que A y B conversaban:


A- ¡Eres un intolerante!
B- ¿Intolerante? ¡Y una mierda!, la tolerancia es basura y está sobrevalorada. ¿Por qué me llamas intolerante como si fuera algo malo?
A- Entonces es que no tienes respeto.
B- El respeto no vale para nada, es otra mierda y un lastre. Además, si es universal y todos lo merecemos no tiene ningún valor crítico. Yo tengo un amigo que se llama criterio, de vez en cuando hablo con él y me dice cosas... ¡esto está bien o esto es una mierda!
A- ... (Encefalograma plano).

Diálogo presenciado anoche en una calle cualquiera, de una ciudad cualquiera; en la madrugada, en la hora más oscura de la noche.

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Google Images

17 diciembre 2009

Cancionero Freak | Pepe Domingo Castaño canta

Muchos conocerán a Pepe Domingo Castaño en su faceta dominguera de Carrusel Deportivo en la SER; pero no todos sabrán que, en 1975, interpretó la canción que aquí nos ocupa con la que llegó al Número 1 de la lista española. "Neniña" es el título.

Que este jueves se cuele en el Cancionero Freak no es ya tanto por el contenido de su letra, de dudoso interés, si no por una marcada a la par que hortera estética sentetera y por un videoclip plagado de efectos made in Lazarov que hacen de este vídeo algo imprescindible en esta colección.

Digamos que podría ser un exponente de lo que fuimos y la constatación de que, en España, nos va la música liviana desde siempre.



Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Youtube

16 diciembre 2009

Belén Esteban ...Maybe, like a virgin... again!!!


He aquí la magia de la Navidad. Ni Reyes Magos, ni el calor fraterno, ni Cristo que vino a nacer. He aquí el regalo que la providencia nos trae a los españoles. Y además, por partida doble; no sólo es su renovada presencia, también rentransmitirá las campanadas en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. ¿Qué más podemos pedir?

"El patito feo" Spanish S. XXI version's.

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Google Images, Lecturas

15 diciembre 2009

150 Aniversario del nacimiento de Ludwik Lejzer Zamenhof


Ludwik Lejzer Zamenhof, también conocido como Lázaro Zamenhof nació tal día como hoy hace 150 años; un frío 15 de Diciembre, en la ciudad rusa de Bialystok (ahora perteneciente a Polonia).

Pienso que es de recibo conmemorar el nacimiento de alguien que impulsó un macroproyecto internacional tan complejo como es el de crear una lengua común que fuera capaz de unir a todos los miembros de la llamada humanidad. Una herramienta que, con su uso, permitiera la comunicación entre nativos de distintas nacionalidades y latitudes.

Esta nueva lengua, que se dió en llamar Esperanto, pretendía dar solución a los graves problemas que sobrevenían periódicamente por las diversas costumbres, lenguas y religiones de cada región.


En 1879 aparece el Volapük, creado por el sacerdote Johann Martin Schleyer, también centrado en la creación de una lengua internacional. Lázaro decidió aprenderlo, pero los defectos de forma del Volapük todavía le motivaron más en su trabajo con el Esperanto.

En 1887, con la ayuda económica de su suegro, consigue publicar un libro en el que exponía los preceptos de la nueva lengua. Se titulaba Lingvo Internacia. Antaŭparolo kaj plena lernolibro (Lengua Internacional. Prefacio y libro de texto completo). Como autor, constaba el pseudónimo Doktoro Esperanto.

Se editó en ruso, polaco, francés, alemán e inglés. Con ello, sometió a su lengua internacional a la crítica de los expertos prometiendo que al cabo de un año traería mejoras. En 1888, utilizando la dote de su esposa y con el consetimiento de ésta, edita Dua Libro (Segundo Libro). Y con Dua Libro edita posteriormente numerosas correcciónes, anexos y libros relacionados con el esperanto, lo que hace que a finales de 1889 esté arruinado por culpa de su frenesí editor.

En 1905 se celebra el primer Congreso Universal de Esperanto, en Francia, que consolida el movimiento, crea la Declaración del Esperantismo y se aprueba el Fundamento de Esperanto. A partir de ese momento está considerado como el reglamento fundamental del Esperanto.

Zamenhof muere en Varsovia en 1917 y sus tres hijos fallecerían durante la II Guerra Mundial debido al Holocausto Nazi. Fueron declarados judíos. De hecho, se ejecutó a la mayor parte de la familia Zamenhof.

Lázaro desarrolló también la corriente humanística del Homaranismo. Palabra del Esperanto que significaba "la idedología de los miembros de la humanidad". Se basaba en una moral suprarreligiosa en la que no había prejuicios y la clave era "Trata a los demás como a tí te gustaría que te tratasen".

Como dato curioso, cabe considerar que durante la Guerra Civil Española numerosos carteles de grupos socialistas y de CNT-FAI se editaron en Esperanto.

Ludwik Lejzer Zamenhof en Wikipedia


Vía | Filtrando la Realidad, Wikipedia
Imágenes | Google Images, Wikipedia


13 diciembre 2009

El engaño del Heraldo de Aragón


-¿Estás a favor o en contra del tranvía?

Opciones a elegir: , No

Si voto SI: ¿Sí estoy a favor del tranvía?, ¿Sí estoy en contra?
Si voto NO: ¿No estoy a favor del tranvía?, ¿No estoy en contra?

¿No sería más sencillo formular la siguiente pregunta?

-¿Estás a favor del tranvía?

Opciones a elegir: , No

La cosa cambia. Desde mi punto de vista, queda mucho más claro qué es lo que votas en la segunda formulación. Veremos la futura interpretación que se le da. ¿Hay algo que camuflar?


He aquí la Gran Vía de Zaragoza. Todo un ejemplo de agilidad en la circulación de una arteria principal cuando el tranvía ya esté perpetrado.

Vía | Filtrando la Realidad, Heraldo de Aragón
Imágenes | Heraldo de Aragón, Google Images

11 diciembre 2009

La Conferencia Episcopal siempre a la vanguardia

Esta vez se trata de un planteamiento revolucionario al tiempo que ultrademocrático. Como siempre que hablan, vaya. Esta nueva proposición se suma a la gran lista de giros de 360º que ha dado la Iglesia en España. Proponer y tratar de cambiar en su justa medida; la medida justa de girar y quedarse en idéntico lugar.

Y una vez más, aquí que estamos. Con la enésima salida de tono. De nuevo, la cuestión es satanizar el aborto y amedrentar a quien pueda estar en la tesitura de acogerse a la nueva situación legal.

"No se entiende que quitar la vida de un ser humano inocente no pueda ser un delito", ha dicho hoy en rueda de prensa el Obispo Auxiliar de Madrid y Secretario General de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino.

"¿Como puede ser un derecho lesionar el derecho a la vida?; eso es un contrasentido moral y jurídico", ha manifestado con rotundidad.


Pues bien, desde aquí le recuerdo al Obispo Juan Antonio un par de asuntos:

1. "No se entiende que una institución secular que afecta a miles de personas de muy distinta índole tradicionalmente se haya alineado con los gobiernos menos aperturistas, más tradicionalistas e intransigentes patrocinando así el flagrante retraso moral e ideológico aún imperante en la sociedad.

2. "¿Cómo puede ser un derecho lesionar el derecho a la vida?, y, ¿cómo puede ser que la Iglesia siga sin ser juzgada por delitos de genocidio, amparando a gobernantes, y delitos de pedofilia?

Jesucristo propuso que quien estuviera libre de pecado lanzase la primera piedra. Y siempre, quien más habla, es quien más tiene que callar. Habría que recordarle a la Iglesia que su credibilidad queda entredicho cada día que tarda en aplicarse el cuento. Su cuento.


Vía | Filtrando la Realidad, Heraldo de Aragón
Imágenes | Google Images

10 diciembre 2009

Arancha, etc, etc...

Ya se ha dicho mucho del tema, pero en resumidas cuentas, Arancha Sánchez Vicario tendrá que pagar 3'5 millones de Euros el fisco español. Y es que, la pobre, ha confundido los términos residencia y domicilio. Pero vamos, que el tema, obviando los términos, está muy claro. Evasión de impuestos.

Se entiende entonces que sólo los tontos tienen que pagar impuestos en este país para conseguir algún día una miseria de pensión y una mejorable Seguridad Social. Los listos, los Alonsos, las Sánchez Vicarios y demás retahila de deportistas y artistas prefieren hacer patria llevando su dinero a otro país; todo con objeto de ahorrarse gran parte de impuestos de su nación de orígen. En este caso era Andorra, en otros es Suiza y demás lugares tentadores.



Eso sí, para representar a su amado y gran país son los primeros de la fila. En los JJ.OO., besándose el escudo, portando la bandera. Pero luego que el país lo mantengan, como bien digo, los tontos.

Los que no han tenido la suerte de agarrar bien una raqueta o patear como Dios el balón. Los que con su trabajo y sacrificio pasan apuros a fin de mes pero que religiosamente tienen que tributar.


Muy mal Arancha, vosotros no aprendéis con una palmada en el culete. A pagar, como todos. Sinvergüenza. (Extensivo queda esto a todos los que como ella son muy españoles, pero de boquilla. La concienciación ciudadana y la solidaridad no existen en su vocabulario. Y no son pocos.)

Vía | Filtrando la Realidad, Marca
Imágenes | Google Images

Cancionero Freak | Y yo te besé

Jesús Vázquez. A dos milímetros escasos de tu boca. Disco noventero del archiconocido presentador. Hablamos de 1993. Quién sabe, quizá era el primo perdido de Sergio Dalma. O un Sergio Dalma en potencia. O, simplemente, utilizaba los descartes de los discos del catalán y arreglos de su estilo. Desde luego, la letra está firmada por el otrora intérprete eurovisivo de Bailar pegados.



De cualquier modo he aquí el resultado de lo que un día fue el LP de Jesús Vazquez. En la línea de Jesulín con su Toda. Y yo te besé se titula el single. A dos milímetros escasos de tu boca el álbum. Obtuvo un Disco de Oro.


Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Youtube

09 diciembre 2009

Amar y hacerse de vientre

De nuevo, el cataclismo se desata. Él lo conoce bien. No es la primera vez que le pasa. El torbellino de sensaciones se desliza desbocado por sus paredes intestinales para dibujar, a la postre, sobre la loza del water, la más bella diarrea. Él conocía de sus limitaciones y de su incapacidad, y la de sus congéneres, de luchar contra tan abominable enemigo. La única salida era correr y vaciar en lugar seguro toda la mierda de su cuerpo.

Al salir de ese lugar no eran pocas las cucarachas, lombrices y moscas que le seguían a cualquier parte. En procesión. En fila de a uno y sin perder el paso. Todos, entre cucarachas, lombrices y moscas, sumaban un número determinado de infectos insectos equivalente a la cantidad de recuerdos asfixiantes y cuchilladas al pulmón que habían convertido a su vida en la mierda que acababa de expulsar tras varias ventosidades estentóreas.

Pensar en llevar a cabo cualquier actividad con esa corte de parásitos detrás de sí era una utopía. El mero hecho de salir de casa con ellos detrás era avergonzante a la par que cruel. Significaba caminar eternamente estigmatizado por todo aquello que nadie veía bien, que nadie quería tener cerca.

Eran ya muchos años de diarreas y pedos mentales. Siempre era igual. Intervalos de heces medias-duras con episodios de reblandeces. Y con las reblandeces siempre venían los lamentos, y los recuerdos. Y con ellos las cucarachas, lombrices y moscas. Aun así, aun en esos momentos de constricción, siempre había un clavo al que agarrarse ardiendo.

Quien dice un clavo, dice un elixir embriagador que llevarse a los bronquios. Y que a partir del intercambio de gases y la puesta en circulación legal por la sangre que sea lo que Dios quiera. Algo capaz de hacer olvidar, incluso, el acto de limpiarse el culo después de defecar.

Quien dice un clavo, dice un caldo ardiente que encienda las estufas del corazón, tan vacías de pasión. Un caldo capaz de plantar batalla a las enzimas hepáticas, y preparado para alojarse en la materia gris. En pensión completa. Para pasar unas vacaciones en las que no parar de reír, unas vacaciones en las que iríamos juntos.


Suma y sigue. El pericardio acusa el esfuerzo. Y se destensa. Es insostenible recurrir siempre a los placeres que revuelven las tripas y causan estragos orgánicos. Justo en el momento en que la etapa volvía a ponerse interesante e iba a coronar otra vez en solitario el puerto más duro de aquella nacional.

Cambia la dirección del viento, deja de enfrentarse de cara y de nuevo impulsa. La cosa empieza a ir bien y el cuerpo da tregua a los políticos de gobierno y oposición que viven y pernoctan en el corazón. Ni qué decir tiene que la caguerilla vuelve a compactarse, la diarrea desaparece y con ella van extraviándose los fantasmas de los insectos. Y regresa esa seguridad de ser un hombre limpio, nuevo, dispuesto a volver a salir a la calle sin ese miedo a cagarse encima y venirse abajo. O que un diminuto cuesco eche a perder todo lo entrenado durante la semana.

Cada cual tiene sus méritos. Ella tenía el de ser las artífice y musa de las mejores mierdas que salían de su cuerpo. En la tristeza o en la alegría, daba igual. Con ella al lado se notaba que la textura e incluso el aroma de su creación intestina más escrupulosamente elaborada era mejor.

Y en eso se refugiaba; en esperar la llegada de los hielos y diarreas. Frío combinado con la más lúcida descomposición. En saber que al cabo de cinco días su vida sería mejor en esta época del año. Del lunes al viernes eran días de elixires y caldos ardientes mal administrados, de idas y venidas a la taza para depositar el peaje marrón glacè de su amor y de soportar escondido la compañía de cucarachas lombrices y moscas.

Después venían los días de sueños y placer, en los que era una persona responsable, trabajadora, con una vida familiar sólida y estructurada y con un control de los propios esfínteres superlativo. En una palabra, era una persona segura de sus pasos.

Pero cuando el lunes volvía al calendario otra vez regresaba, como ahora mismo está sucediendo, el torbellino de sensaciones que se desliza desbocado por las paredes intestinales para dibujar, a la postre, sobre la loza del water, la más bella diarrea acompañado, esta vez, de una intensa flojera de piernas.

Y era en esos momentos, entre pedos malolientes y vomitivos, y entre mierda líquida borboteante, cuando se daba cuenta de que por muchas diarreas y pedos pintores que soltara, sin ella, su vida sería la mayor aventura en cuanto a aventuras mierda se refiere.

Además, sería una caca carente de ponche, motores, música, políticos de izquierdas y derechas, de sociedades generales de autores, de cine, de bares alternativos y otros que no lo son, de sus sonrisas, de colores y formas, de caricias y gemidos… renunciar a todo ello era demasiado. Así que decidido lo afrontó.

Él seguiría cagando blando y aguantando a las cucarachas, lombrices y moscas de su putrefacta existencia en los días laborables para reencontrarse, por unas horas, a veces días, con la mejor y más perfecta mierda seca y segura de sí misma que sólo podía fabricar en compañía de ella.

Vía | Eduardo Lázaro, Filtrando la Realidad
Imágenes | Google Images, Galería Artelibre

03 diciembre 2009

¿Estamos tontos?

Acabo de leer esta noticia, de nuevo, en Terra. Comienzo a pensar si se tratará de amarillismo. (Sí, ha pasao' en España).

Dos mujeres han sido detenidas en Marbella (Málaga) acusadas de un presunto delito contra la salud pública por, presuntamente, dar de comer a una niña de tres años un pastel elaborado con marihuana y vodka.

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando la menor, que estaba al cargo de su tía y una amiga de ésta, comió de un pastel elaborado con marihuana y vodka, según han manifestado las dos detenidas al Cuerpo Nacional de Policía tras prestar declaración.

Fuentes policiales han informado de que fueron los progenitores de la pequeña los que alertaron al 061 y a la Policía Local tras comprobar el estado de la menor.

Por el momento no se han obtenido los resultados de las pruebas de laboratorio químico para esclarecer con certeza qué ingirió la niña mientras estaba al cuidado de su tía, aunque ésta según la Policía si aseveró en su declaración que el pastel tenía 'vodka y marihuana'.

La menor fue trasladada al Hospital Costa del Sol, donde pasó la noche del domingo en observación y fue dada de alta durante la mañana del lunes.

Aquí el enlace a la noticia en Terra.es

Vía | Terra

Los 40 Princip... Subnormales

Esta canción está dedicada a todos los amigos de la benemérita musical... la que dirige el censurador de vídeos de El Jueves, "El Innombrable". La letra no tiene pérdida, merece la pena. Los 40 Subnormales.



Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Youtube

¡Vaya titulares!

Paseando por la web temática de noticias Terra (sí, la que hace unos años hizo millonarios a sus accionistas) me he encontrado con un par de titulares que no me he podido resistir a compartir con el personal. He dado en señalarlos con unas pequeñas flechas, por si alguno es capaz de pasarlos por alto. Pinchen para ampliar, no tiene desperdicio.


Por otro lado, me resulta complicado publicarlo por compartir primera plana con el caso de Diego P.V., acusado erróneamente de la muerte de la hija de tres años de su pareja; caso ya conocido por todos. Aun así, los autores de tal falta de tacto y de trato frívolo de la información son los autores de Terra, yo me limito a reproducir su composición.

Espero sinceramente que una cuadrilla de médicos incompetentes y alarmistas además de malos profesionales no sean capaces de hundir la vida de un chaval de 24 años por un error evitable agrandado por los serviles y sensacionalistas medios de comunicación.

Por cierto, adjunto la carátula del interesante film anunciado


Vía | Filtrando la Realidad, Terra
Imágenes | Terra

Cancionero Freak | A las 10 en casa



Cuánto daño hicieron en su día las Spice Girls al mundo de la música y a toda una generación que todavía no ha sabido levantar cabeza en cuanto a gustos musicales. Y no sólo por sí mismas, que ya fue bastante, si no por esa reproducción espontánea que surgió a su rebufo de grupos que pretendían ser el último grito en cuanto a libertades femeninas y revolución juvenil. Niñas que, probablemente, por aquél entonces no sabían ni por qué estaban ellas al micrófono y no otra cuadrilla genérica del pueblo de al lado que serían similares en un 95%.

Pero no, ellas no tenían la culpa. La culpa era, y aún hoy en día sigue siendo, de los sinvergüenzas que manejan los hilos del negocio musical puro y duro. Era y sigue siendo fácil poner un caramelo en la boca de críos y crías cuyo sueño o como quieran llamarlo es cantar y ser famosos. Explotar su imágen durante un tiempo, enriquecerse, y después si te he visto no me acuerdo.

Pues bien, con ustedes dejo esta canción que simboliza el éxtasis y el ocaso de este grupo albaceteño, A las 10 en casa. Y es que me juego lo que quieran a que quien pueda recordarlas, no será capaz de nombrar a bote pronto otra canción suya. Lo dicho, "Enamorada del novio de mi amiga".

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Youtube

02 diciembre 2009

La música es cultura, la música es empleo

Rosario Flores, Tamara, Alejandro Sanz, David Demaría, Antonio Carmona, Chenoa, Merche, Loquillo, Pereza, El canto del loco, Celtas Cortos, Mago de Oz, La Oreja de Van Gogh, Manolo García, Ana Belén... y así hasta 2500 "artistas" defendiendo sus derechos. Y digo bien, sus derechos. Es de cajón que todo el mundo quiera percibir lo que le corresponde por su trabajo.


Pero ahora bien, seamos serios; ¿un colectivo de famosos adinerados manifestándose? Lo de este país es un cachondeo.

¡Que viene el cataclismo!, ¡la música se acaba!... ¿se acaba?, ¿y me lo dicen Chenoas y demás sucedáneos de artista? Ahora si que estoy tranquilo entonces. Si se acaban los artistas del papel couché, de la prensa rosa y de la música enlatada incluso me congratulo de ello.

Cuando la música de verdad, la de los verdaderos compositores y músicos que se buscan la habichuela en pequeñas salas y bares y transmiten emociones con sus discos cargados de esfuerzo publicados por discográficas independientes se manifiesten, entonces mostraré algo de compasión por ellos. Quizá es que estos son gente común con sus trabajos y una pasión, regalar sensaciones a los demás. Y los de la manifa progre-guay probablemente son gentuza que no quieren perder un status que tienen no se sabe muy bien por qué.


Aun así, pueden estar tranquilos; ni por lo más remoto tengo interés en descargar ilegalmente discos de Rosario Flores, Tamara, Alejandro Sanz, David Demaría, Antonio Carmona, Chenoa, Merche, Loquillo, Pereza, El canto del loco, Celtas Cortos, Mago de Oz, La Oreja de Van Gogh, Manolo García, Ana Belén... y así hasta 2500 "artistas".


P.D.: Pensaba que gente como Bunbury o Estopa tenía menos que ver de lo que parece con Merche o El Canto del Loco... veo que no. También han firmado.

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Google Images