23 marzo 2010

En cabina... Mósen Cubatas

Es increíble la capacidad de transformación y el empeño que tiene la Iglesia Católica por no defraudar a sus fieles dejándoles solos y sin su ración, bien diaria, bien semanal, de la palabra de Dios.

Desde Híjar (Teruel), y ante la imposibilidad de celebrar la Eucaristía en la Iglesia de Santa María La Mayor dado su riesgo de derrumbe o bien en la Sinagoga de San Antón cuyo campanario se derrumbó éste pasado enero, han decidido reconvertir la discoteca del pueblo en la nueva "Capilla de Santa María".

Así pues, donde en antigua la gente se contoneaba presa del "pelotazo" ahora hay un bosque de bancos haciendo de la pista de baile el lugar de congregación de los fieles. Justo delante de la barra queda instalado el altar, y, a sus espaldas, suspendido queda el Sagrario de lo que un día fue la cabina del discjockey. Por supuesto no falta Sacristía y una decoración acorde a los nuevos tiempos.

Con iniciativas de esta índole, la juventud volverá a sentirse atraída por una nueva Iglesia. La Iglesia de los After para una mañana de domingo. Nunca los pajareos volverán a ser iguales.

Vía | Filtrando la Realidad, Heraldo.es
Imágenes | Google Images

18 marzo 2010

Paco Martínez Soria con La Razón

De loable juzgo la iniciativa del diario La Razón de obsequiar a sus compradores, a partir de este domingo 21 de Marzo, con la edición en DVD de las mejores películas de la filmografía del peculiar actor turiasonense.

Así pues, el diario irá acompañado cada domingo por la revista Diez Minutos y la película de turno del siempre entrañable y genial aragonés. Don Paco Martínez Soria.

Más información en larazon.es.

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Google Images

17 marzo 2010

El Orsay de toda la vida

Fuera de juego. Éste es el nombre de uno de los numerosos blogs surgidos al abrigo de la página web del todopoderoso Diario Marca. Pero no, no querría redundar en la idea de que "Cara-pepino" Inda escribe más sandeces en sus editoriales que Bisbal en sus canciones. Es algo de dominio público, que cualquiera sabe y que además está ya más que demostrado.

Sólo quiero que observen la captura del siguiente post escrito por un tal Sr. Banal, autor del mencionado blog.

¿Ven todo normal?, ¿créen que éso es información?, ¿les aporta algo?
Yo les dejo mi titular: Sorprendido el Sr. Banal... ¡con un pene en el culo!
Puestos a soltar chorradas... que no sea servidor quien se quede corto.

No obstante, adjunto la autopresentación del enigmático Sr. Banal:
-¿Quién soy yo...? Simplemente un ávido devorador de noticias al que no le duelen prendas en reconocer que fui un fan de 'El tomate' y que está cansado de la sota, caballo y rey en el periodismo deportivo. En 'Fuera de Juego' le doy una vuelta de tuerca a la información deportiva, buscando aquellas historias que a todos nos interesan pero que pocos están dispuestos a reconocerlo delante de sus suegros. Mis amigos se meten conmigo diciendo que soy banal (trivial, común, insustancial), incluso me apodan Sr. Banal, y se atreven a decir que este tipo de noticias no interesan. ¿Vosotros creeis que mis amigos tienen razón? Bienvenidos a este universo paralelo del deporte.

Respondan ustedes.

P.D.: No es que tenga nada contra Marca... sólo me enerva lo fácil que ganan el dinero algunos.

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Fuera de juego (Marca Blogs)