21 enero 2010

Karmele Marchante, adiós a Eurovisión

Televisión Española aparta de la carrera eurovisiva a Karmele Marchante. Mire usted qué bien. Desde ningún punto de vista era interesante para el ente público beneficiar con este asunto a la cadena de Fuencarral. Y así, aludiendo a errores de fondo y forma en el tonto-hit "Soy un tsunami", la inefable Mari Carmen se queda con la miel en los labios. Sabiéndose, además, líder en el conteo de votos que el público otorga en la web oficial para España del concurso.


Además, Kejío (famoso en el mundo entero) y Chimo Bayo (otrora mesías de la Valencia de los 90) han sido vetados también por otros supuestos errores. Bien, convergerán conmigo en que, si la "pobre" Karmele hubiese sido un poco más inteligente a la hora de comprender las normas del concurso, sería nuestra representante eurovisiva como que hay Dios (¿?). No es por verguenza torera, no. No es por que se hayan dado cuenta del caldo de cultivo de estólidos y jetas en que se había convertido la elección, no. Es, simple y llanamante, porque la torda a infringido las normas (las cuáles, no establece TVE), y acogiéndose a eso evitan un golazo por toda la escuadra de Tele5.

Y así, de este modo tan lamentable, TVE ha sido engullida por el propio monstruo al cuál alimentó, la elección abierta mediante Myspace. ¡Y ojo!, que quede bien claro que Myspace no tiene la culpa de nada ni tengo nada en contra de él.

Sólo es algo personal contra la imagen patrañera que patanes y patanas (siempre velando por la igualdad) exportan por el mundo de la España gilipoyas que sólo les hace gracia a ellos. Ya que vamos, por lo menos que un jurado con un mínimo de criterio escoja a quien ha de representarnos de manera, al menos, honrosa.

Vía | Filtrando la Realidad, Heraldo.es
Imágenes | Google Images

0 comentarios: