15 abril 2010

Cancionero Freak | Yo diré que te falta un hervor

-Es para mi todo un placer, después de cuatro meses, recuperar la alegría de cada Jueves. Esa sección con la que yo tanto he disfrutado observando vídeos y vídeos que escupen caspa por los cuatro costados (a fin de cuentas, en este sitio, mi disfrute es libre y soberano). Bizarrismo español con fines serios me gusta llamarlo. Cancionero Freak es ese sitio donde han desfilado aquellas canciones que marcaron una época de tal manera que, ahora, ni Dios se atrevería a escucharlas en público.

Hablando con sinceridad diré que llevaba tiempo buscando la forma de que el Cancionero Freak volviera con más fuerza que nunca. Y así, entre una alarmante falta de ideas y un repaso profundo de los desechos más malsonantes del panorama musical patrio he decidio que Don Miguel Ángel Muñoz, más conocido como Tito Rober, sea quien le dé de nuevo el empuje necesario a esta sección.

"Tu dirás que estoy loco" es el título. Casi nada. Atrevimiento, juventud, descaro, frescura y fuerza se destilan desde los primeros compases. Ese aire canallesco que a todos nos cautiva y una mirada segura de sí misma, orgullosa del mensaje que está emitiendo. ¿Qué más hace falta para ser un poliartista comercial (cantante, actor...) que sea capaz de llegar al publico de unos 14 años? Posiblemente nada... posiblemente. Por eso está hoy aquí.



Gracias por su arte Don Miguel Ángel, muchas gracias.

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Youtube

0 comentarios: