Caminaba ensimismado esta tarde por uno de los paseos más céntricos de Zaragoza cuando, de repente, esperando el muñeco verde del semáforo para cruzar, una cuadrilla de monicacos a mi derecha se decían entre risas inconscientes e idiotas: Pim, pam... ¡toma Lacasitos!.
Tócate los cojones; hemos sido la España del No cambié, la España del Toa Toa, la España del ahora vas y lo cascas, la España del ¿te das cuén?, la España Fistra, la España Pecadora, la España del ¡Pápa llama!, la España Padreapeliana, la España del ¡Zas! en toda la boca, la España de Ganímedes... hemos sido tantas mierdas que me niego a comulgar con esta nueva soplapollez surgida del, por norma general interesante, programa de Callejeros.
En el vídeo puede verse a un jóven en curioso ademán, al cual Dios me libre de juzgar. Cada cual tiene su derecho a dar la nota en mayor o menor medida. Lo que me niego a tragar es a la parroquia de seguidores de estas diarreas mentales que se multiplican como esporas, sumándose cada día nuevos adeptos al uso de estas coletillas.
Vade retro, Satanas.
Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Youtube
08 abril 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario