10 noviembre 2009

Zaragoza podría haber sido la tumba de Rajoy

Nunca pierdan la capacidad de sorprenderse. Desde luego que el destino, insisto una vez más, a veces es extremadamente extravagante y pinturero.


A día de hoy se celebra en Zaragoza el XII Congreso Nacional de la empresa familiar y cómo no, allí estaba el héroe de las familias medias españolas. Aquél que algún dia nos dará a todos los españoles panem et circenses y seremos más felices que carracuca. Aún no se sabe si lo logrará por programa o por aburrimiento.

En fin, que ese no es el tema. La cuestión está en que esta mañana, en el Palacio de Congresos del recinto Expo, se ha desprendido una placa de escayola del falso techo de la platea número 2 escasos instantes antes de que llegara el líder de los populares.


Dios mediante, el suceso no ha pasado a mayores, pero ya nos damos una idea de la calidad arquitectónica y de construcción del tan manido legado Expo. Sólo nos faltaba haberle tocado un pelo de la barba a Don Mariano. Encima de dejar en evidencia a la zona de "mayor proyección" de nuestra querida ciudad tendríamos que estar aguantando una interminable comisión de investigación para esclarecer la tentativa de homicidio. Además, los de Comando Almogávar todavía no han puesto precio a su cabeza, no hay por qué alarmarse.


Menos mal que algunos ángeles de la guarda todavía cumplen su cometido.

Vía | Filtrando la Realidad, Heraldo de Aragón
Imágenes | Google Images, Por la boca muere el pez

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que Flurvi nos asista de haberle sucedido algo al Santo Job. Ahora bien, pensemos. ¿Qué ser demiúrgico, llámenlo X o llámenlo Flurvi, es tan osado como para buscarle las cosquillas al líder del partido opositor a nuestro alcalde Belloch? Seguiré investigando.