10 diciembre 2009

Cancionero Freak | Y yo te besé

Jesús Vázquez. A dos milímetros escasos de tu boca. Disco noventero del archiconocido presentador. Hablamos de 1993. Quién sabe, quizá era el primo perdido de Sergio Dalma. O un Sergio Dalma en potencia. O, simplemente, utilizaba los descartes de los discos del catalán y arreglos de su estilo. Desde luego, la letra está firmada por el otrora intérprete eurovisivo de Bailar pegados.



De cualquier modo he aquí el resultado de lo que un día fue el LP de Jesús Vazquez. En la línea de Jesulín con su Toda. Y yo te besé se titula el single. A dos milímetros escasos de tu boca el álbum. Obtuvo un Disco de Oro.


Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Youtube

3 comentarios:

Raichely dijo...

Ummm... hace poco que me enteré de que existía una versión de Jesús Vázquez pero creo que es anterior al disco de Sergio Dalma en el que sale esa música.

De quién es la canción originalmente?
Me desilusiona un montón pensar que es de Jesús V. ..... u.u

xD

Eduardo Lázaro dijo...

Confirmado queda que la canción la escribió Josep Capdevila Querol, más conocido como Sergio Dalma.

Entiendo, que no quiere decir que esté en lo cierto, que al escribirla tenía los derechos reservados de autor para editarla bajo su nombre posteriormente a formar parte del LP de Jesús Vázquez.

Raichely dijo...

Gracias por dejar un mensaje en mi "blog"? "flog"? como-se-llame. xD
Llegué aquí de una forma bastante estúpida, la verdad. (Límites insospechados de fans locas)