18 diciembre 2009

Estado de gracia

Supongamos que A y B conversaban:


A- ¡Eres un intolerante!
B- ¿Intolerante? ¡Y una mierda!, la tolerancia es basura y está sobrevalorada. ¿Por qué me llamas intolerante como si fuera algo malo?
A- Entonces es que no tienes respeto.
B- El respeto no vale para nada, es otra mierda y un lastre. Además, si es universal y todos lo merecemos no tiene ningún valor crítico. Yo tengo un amigo que se llama criterio, de vez en cuando hablo con él y me dice cosas... ¡esto está bien o esto es una mierda!
A- ... (Encefalograma plano).

Diálogo presenciado anoche en una calle cualquiera, de una ciudad cualquiera; en la madrugada, en la hora más oscura de la noche.

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | Google Images

1 comentarios:

Unknown dijo...

La hora más oscura, paradójicamente, es la hora más clarividente. Por cierto, el sujeto B terminó respondiendo: "Me duele el raciocinio".