21 diciembre 2009

...Y que cumplas muchos más...


Qué haría yo diariamente sin la página de MSN Hoy que se despliega cada vez que accedo al MSN Messenger. De vez en cuando, con su inestimable ayuda, me entero de cosas fantásticas y maravillosas que de otra forma pasarían desapercibidas. Hoy ya sé que el 21 de Diciembre cumple años Alejandro Sanz... ¡qué interesante!.

Pues nada, que cumplas muchos más Alejandro. No sé como se me había podido pasar que hoy cumples 41. Todavía no he hecho el test, pero queda prometido que lo haré. Aunque la respuesta a la pregunta de "¿Cuánto sabes de Alejandro Sanz?" por mi parte sea "Ni sé, ni quiero saber".

Y lo triste es que habrá quien pierda el tiempo en contestarlo; y lo triste es que yo pierda el tiempo en comentar esto.

Vía | Filtrando la Realidad
Imágenes | MSN

0 comentarios: